viernes, 12 de junio de 2015

ACTIVIDADES DE TRÁNSITO

       Dada la necesidad de una coordinación imprescindible entre ciclos, niveles y centros, se ponen en marcha una serie de reuniones y de actividades siempre para favorecer la adaptación de nuestros alumnos y alumnas al cambio. Ya se ha realizado la reunión entre profesionales del la guardería y el equipo de infantil del centro, coordinado por la psicóloga del EOE.
             Además se realizarán reuniones entre profesionales del colegio y del instituto y reuniones de madres y padres en el centro, cuyos hijos procedan a un cambio de ciclo tal como el paso de infantil a primaria.
         Desde aquí informamos que la reunión de padres y madres de alumnos y alumnas con la Orientadora, donde se tratarán los temas relacionados con el tránsito será el miércoles día 17 de Junio, a las 9:15h los de 3 años y a las 11.00h los de cinco años, en el SUM.
      Por su parte los docentes y profesionales de otros centros realizan actividades con el alumnado encaminadas también a favorecer la adaptación y los cambios, como visitas de los niños y niñas a un centro y otro respectivamente, o actividades entre los cursos de 5 años y de primero de primaria, tal y como exponemos a continuación,  unas imágenes en las que niños y niñas se retratan unos a otros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

cursos anteriores