viernes, 27 de marzo de 2015

DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO

El día 2 de Abril se celebra el día mundial del Autismo. En nuestro cole hemos adelantado las actividades para conmemorar dicho día porque coincide con las vacaciones de Semana Santa.
 Hemos contado con la generosa colaboración de las Madres y Miembros de las Asociación de Despertares, que han venido a realizar actividades con infantil y primer ciclo, para acercarnos un poco más a este mundo del Autismo.
Fueron unas actividades muy didácticas y muy entrañables, como la visión de un cuento sobre Autismo.Además, nuestras mamás estuvieron brillantes, sabiendo en todo momento adaptar los contenidos y actividades a la edad y capacidad de comprensión de nuestros pequeños y pequeñas.Terminando la sesión repartiendo unos bonitos globos azules.
Ese día el centro al completo se vistió de Azul, color insignia del Autismo, y juntos acabamos bailando al son de un ritmo  que una vez más une corazones.






Gracias a todos por la colaboración y esperamos se realicen  más actividades en torno a esta temática en próximas jornadas.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por ser partícipes y colaborar en la concienciacion del autismo,repetiremos porque es una experiencia maravillosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ser partícipes y colaborar en la concienciacion del autismo,repetiremos porque es una experiencia maravillosa!!!!

    ResponderEliminar

CONTACTA CON NOSOTROS

cursos anteriores